30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Comerciantes del mercado Tres reclaman seguridad policial

03

La presidenta de la asociación de comerciantes del mercado Tres de Tarapoto, se encuentra preocupada porque hasta ahora no obtienen respuesta de parte de las autoridades policiales, por lo robos que vienen sufriendo durante las noches, hace varias semanas enviaron documentos solicitado apoyo y hasta el momento sus reclamos no son atendidos.

Los comerciantes de ese centro de abasto están indignados, porque sus puestos de ventas durante las noches son visitados por los amigos de los ajeno, es por esta razón que están organizándose para realizar sus propias rondas y tomar la justicia por sus manos, para evitar que sigan siendo víctimas de robo.

Sin embargo otro problema en ese mercado es el desorden que fomentan los motocarristas, ya que algunos de ellos vienen cometiendo hechos ilícitos, mientras que en algunos locales comerciales ya se produjeron asaltos a mano armada.

“Hace poco dos sujetos a bordo de un trimóvil arrebataron la cartera a una señorita, después asaltaron una farmacia y aun comerciante le quietaron más de cinco mil nuevos soles, eso sucede por las tardes cuando ya no hay resguardo policial” manifestó indignada Mery Quispe.

Los dirigentes del mercado Tres esperan el apoyo de la policía, para evitar los hechos delictivos en esa zona y devolver la tranquilidad de los comerciantes y vecinos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos