30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Serenos bandinos recuperan en tiempo récord un televisor robado

01 001

Ayer por la tarde agentes del cuerpo de Serenazgo de La Banda de Shilcayo recuperaron en tiempo récord, un televisor marca LG, modelo plasma que minutos antes fue robado de una vivienda del barrio San Juan, el sujeto identificado como Ray Michel Flores Flores de 23 años edad reconoció haber robado el artefacto, sin embargo e todo momento manifestó que actuó solo.

Tras la intervención de los serenos, el detenido reveló que entregó en prenda el televisor, por cien nuevos soles a un morador de la asociación de vivienda Vista Hermosa, con este dato los serenos se dirigieron al lugar indicado, fue encontrado el artefacto una vivienda, cuyo propietario evitó identificarse e inmediatamente entregó lo robado.

Por su parte Marco Antonio Reátegui Chistama, jefe del Serenazgo bandino, manifestó que recibieron la denuncia de una jovencita desesperada, quien manifestó que uno de sus vecinos le robó el televisor, es por ello que el sujeto fue intervenido de manera rápida y lograron recuperar el televisor en tiempo récord.

La agraviada quien es amiga de infancia de Ray Michel Flores, evitó denunciar el hecho ante la comisaría del sector, es por esta razón que los serenos están evaluando ponerlo a disposición de los ronderos de Bello Horizonte, para que reciba como castigo la cadena ronderil. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos