24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

A LA POBLACIÓN EN GENERAL

El martes 29 de setiembre del 2020, en nuestra edición de VOCES, se realizó la publicación de una nota, donde presuntamente la Secretaria General Regional del Sindicato Unificado de los Trabajadores en la Educación Pública (SITER) – Prof. Lucinda Vásquez Vela, habría manifestado: “que dirigentes del SUTEP San Martín, sólo buscan desde hace varios años beneficios personales, y que tienen el rechazo de la gran mayoría de docentes”.
A través de este medio, queremos extender las disculpas públicas a la Prof. Lucinda Vásquez Vela y a toda la comunidad lectora, por haberse realizado la publicación de dichas declaraciones las cuales no se ajustan con la realidad, pues no fueron vertidas por la mencionada, sino que fueron producto de la negligencia de un mal elemento del periodismo, que no cumplió con los estándares de ética y profesionalismo.
Finalmente, reiteramos nuestro compromiso de fortalecer los filtros informativos, doblando los sistemas de verificación de las fuentes, para así brindarles, como siempre, información responsable y veraz.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos