21.9 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

“No tenemos buenas coordinaciones con la Municipalidad Provincial para mejorar sistema de alcantarillado“

GERENTE DE EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS EPS MOYOBAMBA

Ante los múltiples problemas en el sistema de alcantarillado de la ciudad de Moyobamba, el gerente de operaciones de la EPS-OTASS, Ing. Fernando Sáenz Horna, reconoció que lamentablemente no existe una buena coordinación con la Municipalidad Provincial de Moyobamba que permita realizar un trabajo conjunto en la mejora de los servicios de saneamiento.

El funcionario manifestó que en las últimas semanas se han afectado varios buzones y tuberías con el asfalto que se ha colocado en calles como jirón 02 de mayo y el jirón Junín, ocasionando que la EPS se vea obligada a las pocas horas volver a romper la pista.

“No existe una buena coordinación para la intervención del cambio de tuberías en algunas calles de la ciudad, ambas instituciones se responsabilizan mutuamente de las pistas dañadas por el cambio de tuberías en calles recientemente intervenidas” enfatizó.

El funcionario del OTASS dijo que similar trabajo vienen realizando en el jirón Pedro Pascasio Noriega en el barrio de Zaragoza, recomendó al residente de la obra que durante la ejecución de la obra tener mayor cuidado con las tuberías y buzones, para evitar que las pistas sean rotas para refaccionarlas nuevamente.

Sáenz Horna mencionó que a la fecha ha enviado dos oficios a la Municipalidad Provincial de Moyobamba, advirtiendo y recomendando que los trabajos de asfaltado o pavimentación se realicen teniendo en cuenta la existencia de redes de agua y alcantarillado, para evitar romper la pista. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos