21.9 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Gobernador Regional ratifica respaldo a Director Regional de Educación

“Cuando luchas contra actividades no muy santas como las que han estado ocurriendo es lógico que exista este tipo de reacciones”

El gobernador Regional Pedro Bogarin Vargas al ser consultado sobre qué opinión le merece los últimos cuestionamientos al Director Regional de Educación Lic. Orlando Vargas Rojas, señaló que las críticas serian producto de las acciones emprendidas contra hechos irregulares que se habían convertido en una práctica constante al interior de esta institución.

“Cuando uno pisa callos se tiene que levantar el pie, cuando luchas contra actividades no muy santas como las que han estado ocurriendo en la Dirección Regional de Educación, es lógico que exista este tipo de reacciones”, refirió Bogarin.

“Existe todo el respaldo en la lucha contra la corrupción venga de donde venga” en ese sentido ratifico su apoyo a Vargas Rojas.

La autoridad regional dio estas declaraciones el pasado viernes al término de una reunión sostenida con funcionarios de GYZ en los ambientes del auditórium de la Dirección Regional de Agricultura -Tarapoto, a donde también asistió en calidad de invitado el Director Regional de Educación quien en respuesta a sus expresiones, agradeció la confianza y se comprometió a seguir trabajando bajo el concepto de sembrar las bases para una gestión pública honesta y libre de actos inmorales, muchas veces llegando al cobro de coimas para beneficiar en los contratos de los docentes y hasta el uso de títulos falsos como se ha puesto en evidencia.

Finalmente lamentó que, en su desesperación, personas que se habrían visto afectados con esta gestión, estén utilizando cuentas de Facebook falsas para levantar calumnias contra su persona y su equipo para desestabilizar su labor, sin embargo, dijo confiar en que serán plenamente identificados y puestos ante las autoridades correspondientes. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos