24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

En Moyobamba: Otra vez intervienen “chupodromo”

ATENDÍA A PUERTA CERRADA Y SIN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

Durante los operativos realizados por la Policía Nacional en coordinación con serenasgo varias personas fueron intervenidas el último fin de semana, sin embargo, el caso más llamativo fue la intervención de un bar ubicado en el jirón Serafín Filomeno que se encontraba atendiendo de manera clandestina.
En su interior se encontró a más de una decena de personas consumiendo cerveza sin guardar el distanciamiento, ninguno portaba mascarilla. Los fiscalizadores también se percataron que el bar no contaba con licencia de funcionamiento, razón por la cual procedieron a su clausura, mientras que los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Moyobamba.

El gerente de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Moyobamba Abogado Julio Ernesto Rubio Pinedo señalo que continuaran con estas acciones a fin de verificar que los locales cumplan con las medidas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación del COVID-19.

A pesar que aún se encuentra prohibido la reapertura de los bares o cantinas, en las últimas semanas las autoridades han intervenido varios locales atendiendo de manera clandestina. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos