22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Huachitas, martes 3 de noviembre 2020

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva nacional e internacional, medio mal acostumbrados ya que, debemos de plagear del internet para poder cumplir con nuestros lectores que son la inspiración del trabajo que a diario realizamos, prácticamente entrando ya a la recta final de este 2020 que lo repetimos, ha sido uno de los peores años en el mundo por eso del CORONAVIRUS que se mantiene latente y peligroso todavía en el mundo, lo fundamental e importante es que debemos de cuidarnos, respetando los protocolos y por su puesto evitando de estar en reuniones.

*** Los diversos medios de comunicación a nivel nacional, dedicaron sus páginas y comentarios al triunfo que obtuvo ayer Alianza Lima en el inicio de la tercera fecha de la Fase 2 de la Liga 1, no es para menos ya que hacía tiempo que el equipo de la Victoria, no obtenía victorias, le goleó 4 a 0 al FBC Melgar, un buen equipo y que continúa participando en la Sudamericana. Los otros resultados de ayer fueron: CUSCO FC 1 – 2 SPORT BOYS y DEPORTIVO MUNICIPAL 0 – 2 CARLOS A. MANUCCI, hoy sigue la tercera fecha con los siguientes encuentros: UTC Vs. CANTOLAO, DEPEORTIVO LLACUABAMBA Vs. AYACUCHO FC, UNIVERSITARIO Vs. CIENCIANO y ATLÉTICO GRAU Vs. SPORTING CRISTAL, los resultados de estos encuentros los daremos a conocer oportunamente.

*** Esta noche el equipo del Sport Huancayo debe estar jugando a eso de las 7.30 p.m. en Uruguay el partido de vuelta ante el equipo del Liberpool, la única alternativa del equipo denominado el “Rojo Matador” debe ser el triunfo para de esta manera seguir en la Sudamericana, otro resultado no le conviene ya que como todos sabemos en el primer partido empató.

*** Los trabajos de los seleccionados, se iniciaron ayer en la VIDENA, en el transcurso de los próximos días deben estar arribando los jugadores que juegan en el extranjero, completando de esta manera las esperanzas de lograr dos triunfos y asegurar los seis puntos en disputa, la novedad es el arribo de Lapadula que debe producirse este fin de semana, bueno las alternativas de llegar en forma directa al mundial de Qatar, para todos los equipos participantes son inmejorables. Nuestra selección debe estar viajando a Chile el 11 para el compromiso que se jugará el viernes 13. Ya que hablamos de esta tercera fecha aquí los encuentros a jugarse: El jueves 12, BOLIVIA Vs. ECUADOR y ARGENTINA Vs. PARAGUAY el viernes 13 COLOMBIA Vs. URUGUAY, CHILE Vs. PERU y BRASIL Vs. VENEZUELA.

*** Aquí la nueva Junta Directiva del Club Social Deportivo “Atlético Huracán”: Presidente Oscar Vera García, Vicepresidente Wagner Orbe Sánchez, Secretaría de Actas y Comunicaciones Francisco Nilo Florindez Pisco, Tesorero José Sebastián Zapata Pinedo, Fiscal Leopoldo Rivero Rengifo, Secretaría de Organización y Deporte Rivero Gonzáles, Secretaría de Asistencia Social Luís Alberto Flores Rojas y Vocales Widenson Amasifuén Ramírez y Juan Carlos reyes Ramírez. Desde esta columnita deseamos éxitos a estos dirigentes y esperamos que su gestión se cumpla en forma positiva.

*** El MINSA, no aceptó la solicitud de la FPF para poder jugar con público el partido de nuestra selección y Argentina, de esta manera los protocoles deben seguir cumpliéndose, esperando que el próximo año todo vuelva a la normalidad, de todas maneras, gracias a la televisión, estaremos mirando el accionar de los seleccionados.

*** Una noticia que preocupa a los argentinos y todo el mundo es amigos de que Diego Armando Maradona que la semana pasada celebró sus 60 años fue internado de emergencia en un Hospital de La Plata-Argentina, donde como todos conocemos reside por ser entrenador del Gimnasia y Esgrima de esta ciudad, hasta el momento no se sabe los motivos de este internamiento, se descarta que sea por COVID, extraoficialmente dicen que posiblemente tiene anemia.

*** Ya que hablamos de cumpleaños, saludos aunque un poquitín tarde para nuestro colega John Antony Ruíz Cueva que ayer estuvo de cumpleaños, a nombre de su hijo, esposa y familiares las vibras positivas para John y que vengan muchos años más de vida.

*** El mal recordado árbitro chileno Bascuñán, sigue metiendo la pata en cuando a determinaciones que realiza en su trabajo, resulta que, en su país, los mismos periodistas chilenos le viene criticando ante sus garrafales determinaciones, ya dije, este Bascuñán seguirá arbitrando como si nada hubiera pasado.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos