22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Se darán a conocer soluciones financiero – tecnológicas para el crecimiento de la economía de la Amazonía

La gerente de Innova Funding, María Laura Cuya, invita al Webinar: “La importancia de la Fintech en el Desarrollo Económico y Social de la Amazonía”, evento que se llevará a cabo el viernes 6 del presente a las 5.00 p.m. en la plataforma de Facebook Live, en el marco de la Alianza CR3CE para los servicios digitales y financieros.

María Laura Cuya, CEO fundadora de Innova Funding, ha desarrollado una larga carrera profesional, especialmente orientada al mundo del emprendimiento financiero; en la actualidad es una gran impulsora del factoring, herramienta de cobranza futura de facturas a cambio de dinero inmediato que genera liquidez para el emprendedor y su crecimiento empresarial.

Con este evento virtual se busca que, en las regiones de San Martín, Ucayali y Huánuco, el concepto de las Fintech (empresas que brindan servicios financieros aliados con las nuevas tecnologías de la información y aplicaciones móviles) sea familiar y todos los pobladores de éstas regiones puedan beneficiarse de las soluciones innovadoras que se dan a diversos aspectos de las finanzas de la comunidad. Por ejemplo, mejoras en los cambios de divisas, factoring, financiamiento para particulares y también comprender que éstas Fintech nacen de la necesidad de resolver graves problemas financieros que afectan a la población y a grupos vulnerables, la búsqueda de la democratización de la innovación, el interés por las necesidades del cliente, entre otros.

Cabe resaltar que la actividad será realizada por la Alianza CR3CE, iniciativa apoyada por USAID, en el marco de la estrategia La Ruta Alternativa, que promueve DEVIDA en ámbito de Desarrollo Alternativo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos