30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

El Minsa informa que 23 personas están hospitalizadas por lesiones en movilizaciones

“El país necesita paz y que los responsables políticos de este exceso asuman los costos sociales”

Un total de 201 ciudadanos fueron atendidos en diferentes hospitales de Lima por distintos tipos de lesiones producidas durante las movilizaciones sociales registradas. De ellos, indica el Minsa, 23 aún se encuentran hospitalizados. Agregan asimismo que todos los ciudadanos con afectaciones a su salud fueron atendidos de forma inmediata, tal como manda la ley de atención de emergencia.

El Minsa señala que junto a sus hospitales se encuentran colaborando y brindando información a todas las instituciones que investigan los hechos sucedidos durante los últimos días.

El Minsa expresa que están brindando información a los familiares directos de las personas heridas.
Amigos y familiares de Brian protestan en comisaría de San Martín de Porres

Un grupo de familiares y amigos de Brian Pintado llegaron hasta la comisaría de San Martín de Porres donde reclamaron por la muerte del joven.

Mujeres policías con guantes blancos se posicionaron adelante de las personas en un signo a la tranquilidad. Además, el comisario del sector dispuso que la bandera se ponga a media asta.
Los familiares cantaron el Himno Nacional y pidieron justicia por la muerte de Brian Pintado. “Ántero Flores-Aráoz y Manuel Merino deben pagar en la cárcel”, manifestaron.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos