22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Agricultor es asesinado por sus hijastros en confuso incidente ocurrido en Sauce

01

Un agricultor fue asesinado a machetazos y con un certero disparo en la cabeza, durante un confuso incidente ocurrido ayer por la mañana en su fundo ubicado a dos kilómetros del distrito de Sauce, cuatro de sus entenados entre ellos un menor de 13 años de edad fueron detenidos por agentes de la comisaría de esa localidad, tras ser sindicados de ser los autores del crimen.

El fallecido fue identificado como Isidro Bautista Giles de 62 años de edad, quien murió al momento de ingresar al centro de Salud de Sauce, debido a la gravedad de sus heridas.

Uno de sus hijastros que responde al nombre Rogelio Tapia Coronel también resultó afectado con cortes de machete, motivo por el cual fue transferido de emergencia al hospital de Tarapoto.

Se conoció que los hermanos Tapia Coronel, sostuvieron una acalorada discusión con Isidro Bautista, que luego terminó en un enfrentamiento a machetazos, trascendió que un menor de trece años, hijastro de la víctima fue quien le dio prácticamente el tiro de gracia al agricultor, oriundo de la sierra del país, que radicaba hace varios años en el distrito de Sauce.

Moradores de la zona manifestaron que los problemas entre los hermanos Tapia y Bautista Giles comenzaron cuando la víctima entabló una relación sentimental con la madre de sus agresores, quienes se oponían que su progenitora tenga un nuevo compromiso.

El cuerpo de sexagenario  fue trasladado a la morgue de Morales para la necropsia, al cierre del presente informe los hermanos Tapia Coronel permanecían detenidos en la Comisaría de Sauce y en las próximas horas serán conducidos a Tarapoto, para ser puestos a disposición de la División de Investigación Criminal. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos