22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Municipio de Morales promueve lectura en los estudiantes

LIBROS

En el auditorio de la Municipalidad Distrital de Morales fueron presentados cuatro cuentos escritos por autores de la provincia de San Martín, durante la ceremonia el burgomaestre cuestionó la actitud de otros alcaldes que no apoyan la cultura, que es la base del desarrollo de los pueblos, es por esta razón que regalarán un libro a cada alumno de ese distrito, para que tenga hábito por la lectura.

El municipio de Morales mandó a imprimir dos millares de cada ejemplar presentando ayer con la finalidad de regalar un libro a cada estudiante de ese distrito, y en la Feria del Libro del presente año esperan demostrar que en ese distrito hay una buena producción literaria, que merece ser difundida.

El alcalde Edilberto Pezo Carmelo, manifestó que durante su gestión va a impulsar la lectura  en los estudiantes, quienes podrán intercambiarse los ejemplares para que todos puedan acceder a estas obras de escritores sanmartinenses. En la ceremonia estuvieron presentes los autores a quienes de manera simbólica les entregaron sus obras impresas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos