24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Alcalde de la Banda de Shilcayo cuenta con 50% de aprobación

pajarito

Por: Lenin Quevedo Bardález

La encuestadora Biodata COmpany SAC, con código de identificación Registro N.° 264-REE/JNE, autorizada para la realización de encuestas, sondeos de opinión o proyecciones de voto; realizó una encuesta en los distritos de Morales, La Banda de Shilcayo y Tarapoto, con la finalidad de conocer cuál es el nivel de aprobación de los burgomaestres en los mencionados lugares. Sin redondeos Luis Neira alcanza una aprobación de 50.32% y lo desaprueban 48.25%.
El Mg. Wilson Torres Delgado, gerente general de la empresa, en una entrevista televisiva con el programa Reacción, refirió en esta que este es el primer trabajo que están realizando en la región San Martín y pronto darán a conocer encuestas de intención de voto. “No nos hemos comunicado con ninguno de los alcaldes a cuya población se ha encuestado, por lo que se garantiza que nuestro trabajo es absolutamente objetivo”, refirió.
El día de mañana, este diario, presentará los resultados en el distrito de Morales.

Ficha técnica:
Zona de muestra: Zona urbana del distrito de La Banda de Shilcayo; barrio San Juan, asociaciones de vivienda Satélite y La Molina.
Sexo: Masculino y femenino
Edad: Mayores de 18 años.
Nivel socioeconómico: Sin distinción.
Tamaño de muestra: 628
Fecha de encuesta: 21/04/2014
Total de preguntas: 04

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos