24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Carlos Philco anuncia que no tachará lista de Jeiger Arévalo en Morales

Philco

El precandidato a la alcaldía de Morales por Acción Popular, Carlos Philco Balbín, confirmó que en estas elecciones en Morales, se eligirán a siete regidores.
“Esto permitirá que ingrese más presupuesto del FONCOMUN al distrito”, manifestó.
Pero esta directiva del Jurado Nacional de Elecciones, agarró fríos a varios candidatos, especialmente a su contrincante Jeiger Arévalo Salas, quien al inscribirse como precandidato en Acción Popular solo puso a cinco en su lista de regidores, lo que le condenaba a una tacha a su lista y por lo consiguiente no hubiera podido participar en las internas populistas.
Carlos Philco, manifestó que era la oportunidad de sacar de la contienda a Jeiger, pero al final no lo tachó y espera ganar las elecciones internas en la cancha y no por abandono del rival.
Philco brujo
El ingeniero Carlos Philco, es uno de los que no creía que llegue un presupuesto de 10 millones a la comuna moralina para el asfaltado de calles; luego que el alcalde Pezo Carmelo manifestaba que todo estaba listo para esta activación con el Ministerio de Vivienda.
“El tiempo nos dio la razón, dijimos que si no hay documentos firmados dificil que llegue ese presupuesto, peor ahora que el gobierno manifestó que no entregará dinero en tiempo de campaña”

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos