22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

“Que el regidor Juan José Rocha nos denuncie y no se meta con los jóvenes”

viejas

Las correligionarias populistas Lola Ordoñez Saavedra, Petronila Villanueva, Lilian Reátegui , Marina Tananta Tananta y Leandra Córdova Zamora, integrantes de la vieja guardia de Acción Popular, se manifestaron respecto a la denuncia que el regidor Juan José Rocha realizará contra jóvenes populistas, indicaron si él quiere denunciar que nos denuncie a nosotras a las personas adultas.
Leandra Córdova, indicó que los jóvenes siempre fueron maltratados, y que el problema del pasado jueves fue que el Comité Ejecutivo Nacional repone a Neil Delgado en la secretaría general luego de la licencia de Guillermo Vásquez, quiso asumir pero la militancia no le dejo.
“La militancia femenina de la vieja guardia no permitió que Neil Delgado ingrese a la mesa directiva para ocupar el cargo que dejaba Raúl Ramírez Arce”, y que según Leandra Córdova, en forma prepotente y con actitudes matonezcas Benjamin Mori y Pedro Rengifo, pretendieron tomar por asalto la mesa directiva; “Lilian Reátegui Villanueva fue empujada al suelo y los muchachos reaccionaron a favor de las mujeres”.
“El regidor Rocha salió afuera haciendo llamadas telefónicas desde la oscuridad y luego ingresaron jovencitas insultando a los muchachos de burros e incapaces, ante esa acción los jóvenes respondieron de la misma forma.
Córdova, indicó que el presidente del comité electoral Javier Ramírez Puyo, se lió a golpes con el ingeniero Adolfo Arévalo, en los exteriores del local partidario. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos