24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Tributo a Soda Stereo en Megazona de Rioja

gustavo cerati y su banda

Rioja. La ciudad de Rioja también vivirá el rock al máximo con la presentación del imitador de Gustavo Cerati del programa de Frecuencia Latina Yo Soy, se trata de Miguel Ángel Samamé junto a su banda Rasa, realizarán el mejor tributo del grupo recordado Soda Stereo, el próximo 4 de mayo en las instalaciones de Megazona Discoteck en horas de la noche, para todos sus fans que esperaron esta presentación y quieren escuchar a su artista favorito.

Estarán tocando lo mejores éxitos de la larga discografía de Soda Stereo y Gustavo Cerati entre ellos Adiós, Tu locura, Puente, Crimen, Cactus, Vivo, Magia entre otros que sin duda harán disfrutar una noche diferente a todos los asistentes, además disfrutaran de otras sorpresas como Dj Mix – Dj Rima y bellas anfitrionas que completarán y convertirán esta presentación una experiencia inolvidable.

Ya lo saben no dejen de disfrutar el rock al máximo en Rioja y solo en la discoteca Megazona Discoteck que promete superar expectativas de sus asiduos concurrentes. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos