27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

El adiós a Eduardo Chaparro Linarez

Hondo pesar causo en la movida rockera limeña el fallecimiento de Eduardo Chaparro Linarez, popularmente conocido como “El mono”, el creador del mítico Bar Sargento Pimienta de Barranco y de la emblemática banda Los Hnos. Brothers.

El mono Chaparro, nació en Tarapoto de la estirpe Linares, su madre doña Olimpia era hermana de Ney Linares, padre del “ Chino” Armando, si el dueño del Stone Wasi.

El se fue a vivir en Lima a temprana edad, pero seguia manteniendo contacto con familia, especialmente con el Chino Armando, quien se convirtio en el hombre orquesta del Sargento Pimienta, alla por los 80 y 90s. Antes que se le ocurra la magnifica idea del Stone Wasi.

El mono Chaparro, a quien tuve la oportunidad de conocerlo aca en Tarapoto, precisamente gracias al Chino, era como todos los grandes un tipo sencillo amante hasta no poder del rock, amigo de todos esos dinosaurios rockeros peruanos que al saber su partida no dudaron en expresar la perdida de este grande.

El Sargento hoy no solo llora soledad, hoy tambien lloran las guitarras y sintetizadores y la bateria muda escuchando ese grito desconsolador de su partida.

Tarapoto se une al duelo para despedir a uno de sus hijos que hizo historia sargentera, con un buen ron y escuchando a Los Beatles, hasta siempre maestro por los buenos tiempos que eras felices y desgraciadamente no lo sabiamos.
SALUD


Texto de Imagen: Eduardo Chaparro Linarez “El Mono”

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos