22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

VOX POPULI

* En el 2019, Pompilio Ramírez apoyaba una futura candidatura de Antauro Humala, señalando que postularía al congreso por el partido de Antauro, y estaba a favor del fusilamiento de los políticos corrutos, ahora luego de año y medio de esas declaraciones se informa mediante las redes sociales mediante documento firmado por Corinne Flores Lemaire que Pompilio es coordinador regional de San Martín por el partido Avanza País de Hernando de Soto.

Se recuerda además que fue candidato al congreso de la república por PPK, y anteriormente fue candidato en el distrito limeño de Carabayllo por el partido de Alejandro Toledo; ¿continuará pensando en el fusilamiento como arma para acabar con los corruptos?, ¿Qué dirá Hernando de Soto?

***Marcando posiciones, Se encuentra en la región San Martín en candidato a la presidencia de la República Yhony Lescano, quien realiza visita proselitista, por San Martín y Yurimaguas, hasta mañana miércoles; en una de sus entrevistas señaló que de llegar al gobierno no llamaría nunca para formar parte del gobierno en algún ministerio ni a Vitocho Belaúnde ni a Raúl Diez Canseco Terry y tampoco a Alfredo Barnechea.

Ojo que en San Martín los candidatos que estaban desde un primer momento con Lescano son Juanjo Rocha y Blanca Díaz coincidentemente los candidatos 3 y 4 al Parlamento, mientras que los números 1 y 2 fueron promovidos por Raúl Diez Canseco.

***Revocatoria no va. Tal como sucedió en tarapoto, donde fracasó la revocatoria contra el alcalde Tedy del Aguila, en Moyobamba el promotor de la misma señaló que no lograron reunir las 24 mil firmas que señala el JNE para llevar a consulta popular al alcalde Gastelo Huamán.

El 12 de febrero tendrán que presentar obligatoriamente el padrón de firmas recaudadas y recién se conocerá el número de rúbricas que alcanzaron los revocadores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos