22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Pared se desprende del segundo piso de una vivienda y deja herido a niño de seis años de edad

Un niño de seis años de edad se salvó de morir aplastado por una pared que se desprendió desde el segundo piso de una vivienda, en momentos que jugaba en la vereda de su casa, de inmediato fue conducido al centro de Salud del distrito de Morales, donde el personal médico que está en huelga indefinida lo atendió y le suturaron la herida que presentó en la cabeza. A pesar de haber perdido abundante sangre, el menor está fuera de peligro.

El hecho se produjo en la cuadra dos del jirón Libertad del barrio Atumpampa de Tarapoto, el niño que resultó herido, estaba con su madre, pero ella se salvó de ser aplastada por la pared, porque minutos antes entró a su cocina, y al poco tiempo el fuerte ruido alarmó a sus vecinos, quienes al percatarse del menor lo auxiliaron de inmediato y junto a su madre los trasladaron al centro de Salud de Morales.

“Mi hijo estaba jugando en la vereda, yo cerré por un momento mi negocio para ir a la cocina, si me hubiera quedado, hubiera sido peor, porque esa pared se cayó en el lugar donde yo atendiendo a mis clientes. Por fortuna mi hijo está fuera de peligro. Le suturaron la herida y volverá a casa” manifestó Jessenia Amasifuen.

Agentes del Serenazgo de Tarapoto y personal del Escuadrón de Emergencia 105 llegaron hasta la vivienda afectada, donde verificaron que el propietario de la pared no estuvo en esa vivienda, y se desconoce la causa del desprendimiento de una parte de esa infraestructura que pudo generar un hecho lamentable. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Pared se desprende del segundo piso de vivienda

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos