23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Evitan que asociados del Club Deportivo Sport Boys se repartan lotes de terreno

Vecinos del barrio Huayco ayer por la mañana se organizaron para impedir que los asociados del club deportivo Sport Boys de Tarapoto se repartan en lotes de terreno el campo deportivo que tienen cerca del mercado Tres. Los moradores del lugar manifestaron que no van a permitir que los dirigentes se beneficien de ese predio que tiene cerca de 60 mil metros cuadrados.

Los enardecidos moradores están dispuestos a evitar que los cerca de 39 asociados se queden con ese terreno, porque lo consideran el principal espacio deportivo que tiene el barrio Huayco, donde muchos jóvenes se formaron como futbolistas y porque además argumentan que un vecino de la zona los donó, tal como lo pueden demostrar sus hijos.

Agentes del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Martín y personal policial llegaron hasta el campo de Sport Boys para evitar que se produzca un enfrentamiento entre vecinos y los directivos de ese club deportivo, es por ello que trasladaron a la dependencia policial a un dirigente para que denuncie el hecho, sin embargo, los vecinos están decididos a evitar perder ese espacio deportivo.

Por el momento ese campo deportivo valorizado en más de 7 millones de soles está lotizado con estacas que separa en espacio para cada asociado que mediante una asamblea determinaron repartirse en terrenos, argumentando que no tienen fondos para mantenerlo, sin embargo, los vecinos indican que son ellos quienes lo vienen conservando para que siga como un espacio de recreación para la población. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos