22.6 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Antes de la llegada de Pedro Castillo a Tarapoto se produjo un incidente

Ayer por la tarde y a los pocos minutos para la llegada a Tarapoto del candidato presidencial Pedro Castillo Terrones, se produjo un incidente en la avenida la Peruanidad, lugar donde fue recibido por sus simpatizantes. Sin embargo, un grupo de personas que lo esperaba con carteles en mano con frases contra su modelo político, fue descubierto por sus simpatizantes, motivo por el cual se enfrentaron verbalmente.

Llamó la atención de los presentes, que en ese grupo que está en contra del candidato, estaba María Pía Salinas, ex candidata al congreso de la República por Renovación Popular, quien manifestó que está en su derecho a mostrar su malestar con la política de Pedro Castillo, ya que en su opinión se trata de puro comunismo.

Otras personas que estaban junto a ella también mostraron su malestar, y cada uno de ellos tenía un cartel que decía “Pedro Castillo es igual a Miseria” sin embargo, ellos descartaron que sean militantes de Fuerza Popular y se identificaron como una agrupación de Resistencia Democrática, mientras que los seguidores de Pedro Castillo responsabilizaron de este hecho a los simpatizantes de Keiko Fujimori.

Después de este incidente apareció el candidato Pedro Castillo manejando una motocicleta y de inmediato fue recibido por sus seguidores, sin embargo, los miembros de las fuerzas del orden nada pudieron hacer para exigir a los presentes que respeten el distanciamiento social, para evitar la propagación del virus.

Por su parte el subprefecto de la provincia de San Martín, Harold Mori Pedraza, manifestó al candidato que no hay autorización para que realice un mitin por temas sanitarios, pero a pesar de ello, lo hizo y luego continúo su recorrido hacia la ciudad de Yurimaguas en Loreto. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos