22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Joven pierde una extremidad del cuerpo luego de una presunta mala operación

EL hecho sucedió en un establecimiento médico de Rioja, luego que el paciente ingreso de emergencia por ser impactado por un tráiler.

Se trata de Alexander Cubas Delgado, un joven padre de familia que, según versiones de la familia, le practicaron una mala cirugía en el hospital de Rioja. Le colocaron clavos, pero obviaron la intervención de los tendones, provocando que fuera trasladado a una clínica particular en Moyobamba; lamentablemente no pudieron salvarle la pierna.

Alexander fue embestido por un tráiler que ocurrió en horas de la mañana del último sábado, según versiones, el pesado vehículo pertenece a la empresa Transportes Zumakar SAC. Los familiares de la víctima afirman que la empresa no quiere hacerse responsable de los gastos; incuso la madre dio a conocer que representantes de Transportes Zumakar la quisieron sorprender haciéndole firmar un documento donde se libran de toda responsabilidad.

Hasta el momento se conoce que la empresa Shilcayo Grifo está cubriendo los gastos de Alexander, por ser parte de su personal de trabajo. El abogado Adler Oliva Chicana, asumió la defensa de Cubas Delgado, y exige al Ministerio Público una investigación objetiva de manera inmediata para recabar los elementos de convicción y el grado de responsabilidad del conductor y de la empresa.

Alexander Cubas, vive con su madre en Moyobamba junto a su hija de un año y medio; es padre soltero y el único sustento de su familia. La pareja del paciente había perdido la vida hace meses atrás producto de un derrame.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos