30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Intentan asaltar empresa dedicada a la compra y venta de granos en Chazuta

Continúa la inseguridad ciudadana, esta vez cuatro sujetos provistos con armas de fuego intentaron asaltar la empresa Machu Picchu que está ubicada en el distrito de Chazuta, sin embargo, la secretaria de la empresa al no dar la clave de la caja fuerte fue golpeada y al resultar afectada fue conducida de emergencia al centro de Salud, donde verificaron que sus contusiones no eran de consideración.

Según los testigos, fueron cuatro sujetos y aparentemente uno fue reconocido, es por ello que hicieron disparos, pero afortunadamente nadie resultó herido. La secretaria identificada como Susy Sangama Tihuayro, presa de una crisis nerviosa fue auxiliada junto a uno de sus compañeros y los gritos de la joven alertó a los vecinos, es por ello que los delincuentes no lograron llevarse el dinero.

Walter Sangama Saurin, gerente de la Micro Red de Salud de Chazuta, confirmó a este medio que la joven no presenta heridas de consideración, es por ello que fue dada de alta, sin embargo, en ese establecimiento de Salud fue interrogada por los agentes de la Comisaría de Chazuta.

En la oficina de la empresa Machu Picchu que se dedicada a cala compra y venta de granos, los miembros de las fuerzas del orden encontraron dos casquillos de bala, una de 22 milímetros y una de calibre 38. Por versiones de los vecinos, uno de los delincuentes tiene acento de la zona y el caso ya es investigado por agentes de la Policía Nacional. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Distrito de Chazuta

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos