22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Estadio Municipal Ricardo Cruzalegui ya está en manos de la Municipalidad

Si bien el Gobernador Regional de Loreto, Elisban Ochosa Sosa, inauguró en octubre de 2020 el monumental Estadio Ricardo Cruzalegui Rojas, este aún no estaba entregada oficialmente a la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas.

Tras concluir con los procesos administrativos de liquidación de obra, la Subregión de Alto Amazonas, órgano desconcentrado del Gobierno Regional de Loreto, entregó el ayer viernes 25 de junio de 2021, a la Municipalidad de Alto Amazonas, la moderna infraestructura deportiva, para su administración, mantenimiento y puesta al servicio de la población.

La construcción del coloso de Yurimaguas, se inició el 2018 y demandó una inversión pública que superó los 25 millones de soles. Tiene dos tribunas para 5 mil espectadores, gramado sintético con medidas oficiales FIFA para partidos internacionales, pista atlética de tartán con 6 carriles, camerinos, auditórium, entre otros ambientes.

El Estadio Ricardo Cruzalegui fue recepcionado por el alcalde Hugo Araujo Del Águila, quien precisó que el mismo se administrará bajo responsabilidad funcional y tratará de generar sus propios ingresos para gastos operativos y mantenimiento.


Texto de Imagen: Entrega oficial de Estadio Ricardo Cruzalegui Rojas

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos