24.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Mototaxista muere tras choque con moto lineal en Yurimaguas

Un nuevo accidente de tránsito en las calles de la ciudad de Yurimaguas, co-bró la vida de otra persona el domingo 11 del presente al promediar las 18 horas en la Av. Las Américas.
Julio Cesar Baluarte Tafur, falleció horas más tarde en el Hospital, al no sopor-tar su cuerpo el fuerte golpe en el cabeza ocasionado por el impacto con una moto lineal.

El Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, Pedro Tello Rojas, informó que el conductor de una moto lineal cruzó imprudentemente la intersección de las calles Las Américas y Raymon-di, sin respetar el semáforo y chocó fuertemente con el mototaxi que condu-cía Julio Balhuarte.

Personal de Serenazgo lo trasladó al Hospital donde pese a la atención su or-ganismo no soportó las sesiones.

Al respecto Tello Rojas, señaló que, pese a las capacitaciones a los conducto-res de vehículos, el reglamento de tránsito no se cumple por la mayoría de los conductores de vehículos menores.

SE HARÁ RESPETAR LA LEY
Por otro lado, Pedro Tello, informó que están viendo que los fines de semana se organizan actividades de motocross y motokarcross en la ciudad de Yuri-maguas sin la debida autorización de las autoridades.
Estas actividades no solo faltan a la ley de seguridad ciudadana si a las normas sanitarias, por lo que formuló un llamado a la Gerencia de Rentas que coor-dina con los sectores correspondientes para la fiscalización correspondiente. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos