24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Huachitas, martes 13 de julio 2021

*** Aquí estamos en este martes 13 “No te cases ni te embarques”, listos para seguir informándoles el acontecer deportivo nacional e internacional que es nuestra alternativa ya que el fútbol amateur, sigue de capa caída y tal como dijimos ayer, los comentarios de la participación de nuestros futbolistas en la Copa América sigue comentándose, inclusive dando a conocer quiénes son las novias de los “solterones” y por su puesto las alternativas que tienen nuestros futbolistas de pertenecer a tales o cuales equipos de Europa, nosotros tomaremos en cuenta estas bolas y voladas, debido a que los medios de comunicación, así dan a conocer inclusive informan por ejemplo de que Tapia ya habría arreglado con el Bayer Munich.

*** Ahora pisemos tierra y preparémonos a lo que será la Fase 2 de la Liga 1 Copa Betsson que justamente se estará iniciando este sábado 17 con los siguientes partidos: DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. UTC, SAN MATRTÍN Vs. CARLOS A. MANUCCI y CANTOLAO Vs. SPORTING CRISTAL, el domingo 18: SPORT HUANCAYO Vs. FBCV MELGAR, SPORT BOYS Vs. CIENCIANO y ALIANZA LIMA Vs. AYACUCHO FC el lunes 19: BINACIONAL Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD, CÉSAR VALLEJO Vs. CUSCO FC y UNIVERSITARIO Vs. ALIANZA ATLÉTICO SULLANA, nuevamente tendremos la oportunidad de ver como se sacan el ancho nuestros equipos, pero en la Sudamericana y Libertadores no pasa nada, es pues nuestra realidad por lo que debemos informar. Justamente antes del inicio de esta Fase 2, aquí la tabla general o de puntos acumulados, luego de jugada la Primera Fase que es fundamental para conocer quienes perderán la categoría:

1.- SPORTING CRISTAL 24
2.- SAN MARTÍN 19
3.- CÉSAR VALLEJO 18
4.- ALIANZA LIMA 16
5.- AYACUCHO FC 15
6.- UNIVERSITARIO 15
7.- CIENCIANO 14
8.- MANUCCI 12
9.- SPORT HUANCAYO 12
10.- A. ATLÉTICO 10
11.- SPORT BOYS 10
12.- U T C 10
13.- CANTOLAO 10
14.- A. UNIVERSIDAD 10
15.- FBC MELGAR 09
16.- CUSCO FC 08
17.- MUNICIPAL 07
18.- BINACIONAL 04

*** Mañana el Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima, estará recibiendo al Arsenal de Sarandi-Argentina en el partido de ida de la Copa Sudamericana a jugarse en horas de la noche, esperamos que el equipo dirigido por Mosquera, logre ganar para de esta manera asegurar su continuidad en este certamen deportivo que se reinicia al igual que la Copa Libertadores, donde ya no tenemos equipos peruanos participantes, siendo en tal sentido el equipo del Cristal nuestra única alternativa de nuestro alicaído fútbol.

*** Ya que hablamos de la Libertadores, si bien es cierto que ya no teneos equipos peruanos, pero si tenemos jugadores compatriotas que estarán defendiendo a sus respectivos equipos por ejemplo Paolo Guerrero que prácticamente fue “olvidado” en nuestra selección y reemplazado por Lapadula, ha sido inscrito por el Internacional de Porto Alegre para esta competencia, igual que Zambrano también ha sido inscrito para defender al Boca Juniors, teniendo en cuenta de que estos dos certámenes son organizados por la CONMEBOL, pues estaremos a la expectativa de los resultados que se obtengan.

*** Ayer tuve la oportunidad de ingresar al Estadio Municipal “Carlos Vidaurre García” y de verdad quedé muy impresionado al observar el verdor del césped, que sigue creciendo y diariamente cuidado, de verdad amigos no tengo palabras para calificar lo lindo que está el cesped que nada tiene de envidiar de los grandes escenario deportivos de nuestro Perú y el mundo, de acuerdo a informaciones que nos dado la inauguración del césped y entrega de las obras deben estar realizándose el 20 de agosto fecha central del aniversario tarapotino, lo que si debemos manifestar amigos que una vez que ya esté en condiciones, se debe impedir su constante uso ya que tiene un césped bastante frágil y su cuidado originará un gasto de cerca de 20,000 soles mensuales.

*** Vamos con los partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores: BOCA JR. Vs. ATLÉTICO MINEIRO, CERRO PORTEÑO Vs. FLUMINENSE y SAO PAULO Vs. RACING CLUB, todos estos partidos pertenecen a los de ida que terminará este jueves 15 y que oportunamente seguiremos dándoles a conocer.

*** Ahora vamos con los partidos de los octavos de final de la copa Sudamericana de hoy: LDU Vs. GREMIO Y AMERICA Vs. PARANAENSE, también los demás partidos de ida culminarán este jueves 15 que también lo daremos a conocer oportunamente.

*** Las cosas no le van bien al “Poderoso del Alto Mayo” Unión Comercio en la Liga 2 ya que ayer nuevamente volvió a perder esta vez ante el Santos FC, en nuestras próximas ediciones daremos a conocer los resultados dados en la octava fecha y por su puesto la tabla de colocaciones, así como la del fútbol femenino.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Trabadores de EMAPA San Martín, también extrañan sus Olimpiadas, ya vendrán tiempos mejores amigos

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos