32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Gore Loreto, asfaltado de prolongación 15 de agosto

LICITACIÓN SERÁ LANZADA EL 15 DE OCTUBRE

Mercado modelo de la ciudad de Yurimaguas, inversión superará los 20 millones de soles,
debe ser licitado en marzo del 2022.

El Gobierno Regional de Loreto, lanzará a licitación pública el 15 de octubre próximo el asfaltado de la calle Prolongación 15 de Agosto en la ciudad de Yurimaguas, para conectar con la vía de evitamiento.

Obra va a beneficiar al tránsito pesado que tiene como acceso hasta el Puerto de Enapu y al embarcadero informal Boca del Paranapura.

También será beneficiada la población de los asentamientos humanos Pijuayal, donde funciona el mercado artesanal Santa Martha.
El expediente técnico fue presentado hasta en 3 oportunidades, actualizados por la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, informó el alcalde Hugo Araujo Del Águila, quien tuvo que ir personalmente a Iquitos a gestionar y arrancar el compromiso del Gobernador Elisban Ochoa.

La autoridad municipal dijo que el proyecto ya tiene marco presupuestal y su licitación, se realizará en octubre. También aseguró que el mercado modelo de la ciudad de Yurimaguas cuyo costo superará los 20 millones de soles, debe ser licitado en marzo del 2022.


Texto de Imagen: Alcalde Hugo Araujo Del Águila

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos