24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Tuberías de agua y desagüe están expuestas en el jirón José Pardo de Tarapoto

Debido a las pésimas condiciones en la que se encuentra la cuadra tres del jirón José Pardo de Tarapoto, desde hace mucho tiempo existen tuberías de agua y desagüe expuestas que en cualquier momento podrían sufrir roturas afectando al vecindario. Algunas viviendas podrían quedar dañadas en su base, debido a que las cunetas lo vienen minando, situación que preocupa a los vecinos de la zona.

La cuadra dos del mencionado jirón también presenta erosiones en la parte de las cunetas y en cada torrencial lluvia la situación se complica, es por ello que los vecinos señalan que necesitan ser atendidos por las autoridades para buscar un proyecto de mejoramiento y asfaltado de esas calles, ya que sería una vía alterna para descongestionar el tránsito vehicular en esa zona.

Wilker Ramírez Inga, un dirigente vecinal de ese jirón, manifestó que el martes visitaron la oficina de la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Provincial de San Martín, donde les informaron que solo falta cambiar las redes de la cuadra tres, para que puedan mejorar esas calles que conectan los jirones San Martín y Augusto B. Leguía con la avenida Lima y sería de gran ayuda para el descongestionamiento vehicular.

En la zona existen árboles y postes de alumbrados públicos que están quedando con sus raíces y bases expuestas debido a las erosiones de las cunetas y ante una eventual fuerte lluvia podrían venirse abajo. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Tuberías expuestas en el jirón José Pardo de Tarapoto

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos