29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Huachitas, martes 09 de noviembre 2021

*** Siguiendo con la chamba, aquí estamos listos como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos suscitados en las últimas horas en nuestra ciudad, el Perú y el Mundo, agradeciéndoles por su deferencia que de verdad nos sigue dando ánimos para seguir con esta difícil labor de informar y como siempre esperando que no haya más interferencia entre los integrantes del Poder Judicial y Poder Ejecutivo, aunque muchos manifiestan de que los Congresistas dieron el Voto de Confianza al nuevo Gabinete porque no querían perder esos millonarios aguinaldos de diciembre, puede ser ya que ellos solo piensan en sus beneficios.

*** De verdad que ya me tienen cansado de la contratación del nuevo entrenador del Barcelona, que Xavi por aquí, Xavi por allá, dando a conocer que su contrato lo firmó en el mismo estadio del Barcelona, esperamos que, así como todos le apoyan y felicitan por este logro, Xavi siga teniendo cuando hay derrotas ya que lamentablemente cuando no se dan los resultados en cualquier equipo del mundo, el primero en ser criticado, perdiendo su empleo son los entrenadores.

*** Jair Butrón se convierte en el entrenador que consecutivamente logra en dos oportunidades llegar a la Liga 1, como todos recordamos el hermano del ex arquero de Alianza Lima, logró llegar a este objetivo con Alianza Atlético Sullana y el domingo pasado logra nuevamente este objetivo con el Carlos Stein, dejando de esta manera en la Liga 2 al Deportivo Binacional que fue campeón de nuestro fútbol e inclusive participó en la Copa Libertadores, cosas de la historia de nuestros clubes.

*** En tanto que Rosell mismo Reimon Manco, se convierte en el futbolista que pierde la categoría dos veces seguida, primero fue defendiendo al Alianza Lima y luego al Binacional, inclusive este jugador desperdició un penal, cosas de la vida, pero hay que seguir adelante para levantarse mismo Dulanto que ahora está jugando si bien es cierto en un equipo desconocido en Champions League.

*** Varios jugadores pasaron como “desaparecidos” en los campeonatos de este año y sus buenas actuaciones demostradas en sus clubes pues dejaron mucho que desear, uno de ellos es la del jugador Andrés Zela que se dio el lujo de jugar algunos minutos en el partido donde nuestra Selección jugó su clasificación a Rusia ante Nueva Zelanda, de ahí que de verdad nos preocupó su “desaparición y ni que hablar de Jean Deza que inclusive fue separado por indisciplina del Carlos Stein.

*** Como triunfo histórico vienen calificando los colegas de la Capital el triunfo que el pasado domingo obtuvo el equipo femenino de Alianza Lima ante U de Chile por la Copa Libertadores que se juega en Paraguay, si bien es cierto de que Alianza participa por primera vez en este campeonato, cierto es también que en el fútbol no hay lógica, de esta manera las futbolistas del equipo íntimo demostraron lo que les falta a los hombres, mañana juega con el Real Tomayapo de Bolivia y de ganar podríamos pasar a la otra fase, pero dependiendo de otro resultado.

*** Los equipos del Sporting Cristal y Deportivo Cantolao al haber empatado 1 a 1 se mantienen en la primera ubicación con el mismo puntaje en el Torneo Extraordinario Sub-18 que viene jugándose en Lima, de acuerdo a informaciones que se dan estos equipos participantes, estarían apoyando a los de la primera en lo concerniente al puntaje acumulado, esperamos que para el próximo año más categorías deben reactivarse.

*** Hoy en horas de la noche deben estar arribando a Lima la delegación de la Selección de Bolivia para enfrentarse pasado mañana a nuestro Combinado Patrio, los del Antiplano vienen con tremendas ganas de llevarse los tres puntos en disputa que les permitiría tener también posibilidades de llegar al quinto lugar y buscar de esta manera el repechaje, todos mismo Gareca y Oblitas tenemos fe de seguir viviendo con eso de la que mueven montañas para ganar los seis puntos en disputa, aunque lamentablemente dependeremos de otros resultados.
*** Para los que tengan condiciones de viajar a Lima para presenciar el partido Perú Vs. Bolivia aquí los costos de las entradas: Pullman S/. 700.00, Occidente Central S/. 550.00, Occidente Lateral S/. 430.00, Oriente Central S/. 380.00 Oriente Lateral S/. 285 y Norte con Sur S/. 99.00.

*** El pasado sábado se jugaron los tres partidos correspondientes a la cuarta fecha de revanchas del campeonato de fútbol de “Los Madrugadores” con los siguientes resultados: OTORONGOS 1 – 3 CAIMANES, HALCONES 0 – 2 PUMAS y TIGRILLOS 2 – 3 AGUILAS, culminan esta penúltima fecha así quedó la tabla de colocaciones:

1.- PUMAS 19
2.- AGUILAS 17
3.- CAIMANES 17
4.- OTORONGOS 10
5.- TIGRILLOS 08
6.- HALCONES 05

La presente puede tener modificación ya que fuimos extraoficialmente de que los representantes de los Otorongos habrían presentado reclamo, estaremos a la expectativa, este sábado 13 se debe estar jugando la décima fecha (5ta. de revanchas) que oportunamente la daremos a conocer.

*** Ayer estuvo de cumpleaños nuestro colega Ronaldo Acho, aunque tardecito los mejores deseos para este buen colega y vecino y por su puesto vengan muchos años más de vida.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Manuel Coba Ramírez en la ceremonia de clausura del campeonato Sub-15 que llevó su nombre, con emotivas palabras agradeciendo a todos los equipos participantes, a los entrenadores y al público que se hicieron presentes a mirar los partidos de lase semifinales y gran final.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos