23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Joven natural del distrito de Huicungo muere en extrañas circunstancias

AYER EN EL DISTRITO DE MORALES

Ayer por la tarde la población del distrito de Huicungo de la provincia de Mariscal Cáceres se mostró consternada, al conocer que una joven natural de esa localidad fue encontrada sin vida en la habitación que alquilaba en el distrito de Morales. Hasta el momento la causa de su muerte es incierta por extrañas circunstancias. Ambas hipótesis es materia de investigación.

El cuerpo de Susana Llerme Alvarado Rengifo de 25 Años de edad, fue encontrado en la habitación que alquilaba en una vivienda de la cuadra dos del jirón Túpac Amaru del distrito de Morales. Su cuerpo estaba tendido sobre su cama y el cuerpo no presenta signos de violencia. Según las investigaciones preliminares, la joven habría fallecido por un aneurisma.

Desde hace dos días, los familiares de Susana Llerme Alvarado, a quien cariñosamente lo llamaban “Moshita” lo venían buscando ya que nadie supo dar razón de donde se encontraba, porque nunca antes se había ausentado sin dar razones algunas, eso preocupó a sus padres y amigos, quienes ayer por la tarde se llevaron una ingrata sorpresa al encontrarla sin vida.

Alvarado Rengifo venía trabajando en Tarapoto, mediante clases virtuales venía estudiando en una universidad mexicana y hace algunos años culminó su carrera de Electrónica Industrial, del cual se graduó en el primer lugar. Mediante las redes sociales sus amigos y familiares vienen lamentando su deceso.

Los restos de la joven fueron trasladados a la sede del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público para la necropsia de ley.

Su cuerpo será conducido a su lugar de origen donde será velado, pero por ahora sus familiares vienen coordinando donde será sepultado.


Texto de Imagen: Familiares de fallecida susana Llerme Alvarado Rengifo

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos