22.6 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Presentan el Aplicativo SAT Tarapoto

Ahora puede pagar sus Obligaciones Tributarias desde su celular.

El SAT Tarapoto ya cuenta con su Aplicativo SAT Tarapoto, que sirve principalmente para cancelar las obligaciones tributarias desde tu celular, y así evitar la molestia de ir al Banco o a la oficina principal del SAT, para evitar sobre todo contagios del coronavirus.

El Ing. Juan Miguel Paredes Chávez, jefe de Informática de la institución manifestó que la aplicación se puede bajar mediante Play Store a los celulares Android, y pronto también se podrá realizar el aplicativo en los celulares Iphone.

Aparte de pagar sus tributos, los contribuyentes también pueden consultar sus obligaciones tributarias y conocer su deuda y pagarlas de acuerdo a sus posibilidades.

Para ingresar al Aplicativo debes colocar el nombre de la persona y el código del Contribuyente que puedes ubicarlo en la cartilla que se entrega a principios de año, también en los Boucher de pago y puedes pedirlo en las redes sociales de la institución.

El pago que realiza se visualiza en las 24 horas después de haber realizado el mismo, con la app también se puede pagar deudas con Amnistía.

El sistema permite al contribuyente simular lo que pueda pagar.

Se acepta, cualquier tarjeta de crédito o débito y finalmente se genere un ticket de pago.

Actualmente se consulta al aplicativo la multa de tránsito, que desde el año 2022 se podrá pagar las infracciones desde tu celular.

Si paga a través del Aplicativo de tu celular tiene un descuento del 3% de la deuda.


Texto de Imagen: Aplicatico SAT Tarapoto

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos