29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Autorizan comercio ambulatorio en el jirón Alonso de Alvarado

La Municipalidad provincial de San Martín autorizo a los ambulantes a ocupar la berma del jirón Alonso de Alvarado cuadra 4 y 5, esto luego de reunirse la mañana de ayer en el auditorio de la comuna provincial. A su salida el Gerente Municipal Carlos Chira, señaló que se les ha autorizado previo condicionamiento que deben cumplir de lo contrario, rápidamente se les sacará de las calles si lo incumplen.  

El funcionario, dijo que ahora va depender de los mismos ambulantes y sus dirigentes en respetar las condiciones interpuestas, porque se busca es que no exista un desorden en vía la pública.  

Por su parte Ronald Gatica, presidente de los comerciantes ambulantes del jirón Alonso de Alvarado, indico que ellos están de acuerdo con las condiciones de las autoridades, debido a que ellos quieren vender sus productos, debido a que la pandemia les sigue golpeando económicamente.  

El presidente de los comerciantes ambulantes manifestó que sus demás colegas están de acuerdo con esta disposición de las autoridades y “el día de mañana ya estaremos ocupando estas calles de manera ordenada” dijo Gatica 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos