30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Vecinos del sector Tacunga pavimentan tramos de sus calles con sus propios recursos

Los pobladores del sector Tacunga, ubicado cerca al hospital de Tarapoto, realizaron una jornada de trabajo para mejorar un tramo que se encontraba en pésimas condiciones.  

Con sus propios recursos emprendieron la obra de pavimento con la finalidad de mejorar el tránsito de la zona que en temporada de lluvia se deteriora haciendo que los pobladores del sector se vean impedidos de circular. 

Así lo informó Frank Oloya Ojeda, presidente del sector, dijo que las autoridades les apoyaron con cemento para mejorar otros tramos, pero luego se olvidaron de ellos. En vista al abandono, los moradores se reagruparon y acordaron colaborar mejorar el tramo. 

Oloya Ojeda, refirió que esta ruta se ha convertido en una zona muy visitada por los turistas y visitantes que suelen acuden al rio cumbaza. 

Refirió que una de las grandes ventajas que tienen es que la mayoría de los vecinos trabajan en construcción y ahorran en mano de obra. 

Hizo un llamado a las autoridades de la Municipalidad Provincial de San Martín para realizar el mejoramiento del tramo que falta.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos