22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

VOX POPULI

ESTABA DE PARRANDA. Gonzalo Gonzales a pesar de todo, continúa trabajando una futura candidatura a la alcaldía provincial de San Martín, el hombre ya cuenta con nuevo equipo de trabajo y luego del trago amargo en el corazón, nuevamente apunta la Municipalidad.

A LO SERIO. La próxima semana empezará a realizar las visitas políticas a los distritos y conversar con potenciales candidatos que lo acompañarían en esta campaña electoral, con tratativas bien avanzadas, por qué partido iría Gonzalo?, tatatatan…

LEO. Quien está oleado y sacramentado a la candidatura de la provincia de San Martín es el regidor Leonardo Hidalgo quien va por Nueva Amazonía, Leo fue presidente del Deportivo Cali y lleva como primer regidor al doctor José Capillo, hombre también ligado al deporte.

ZAPATILLITA. Grata sorpresa ver a Julio César Paredes Vásquez nuevamente en política, fue regidor de la comuna tarapotina en el periodo de Armando Gonzales y ahora se presenta como candidato a Consejero Regional en la lista de Avanza País, que lidera el Dr. Oscar Cabrera.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos