26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

JURAMENTÓ JUEZA PROVISIONAL DEL JUZGADO CIVIL TRANSITORIO DE TARAPOTO

Esta mañana, en el despacho de la presidencia, el Mg. Heriberto Gálvez Herrera, presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, juramentó a la magistrada Julissa Paola Bengoa Vargas, como Juez Provisional del Juzgado Civil Transitorio de la provincia de San Martín-Tarapoto, promovida mediante Resolución Administrativa N° 002-2022-P-CSJSM-PJ de fecha 4 de enero del 2022, a partir del 05 de enero del 2022.

Experiencia Laboral

A través de la Resolución Administrativa N° 356-2011-P-CSJSM/PJ de fecha 14 de diciembre de 2011, se dispuso incorporar a la doctora Julissa Paola Bengoa Vargas, Jueza Titular del Juzgado de Paz Letrado del Distrito de El Dorado- Sisa de la Corte Superior de Justicia de San Martín, debiendo tenerse en consideración que la citada magistrada en virtud de cumplir con los requisitos exigidos por la Ley de la Carrera Judicial, se encuentra apta para ser promovida como Jueza Provisional en esta Corte Superior de Justicia.

El titular de la institución, Heriberto Gálvez Herrera, exhortó a la magistrada Bengoa Vargas a trabajar por una justicia célere y oportuna, garantizando un acceso a la justicia con igualdad y equidad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos