22.6 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

EsSalud Tarapoto cambia locales de vacunación al colegio Tarapoto

Debido al incremento de pacientes que ingresan al Servicio de Emergencia Covid-19, la Red Asistencial Tarapoto EsSalud, tomó la determinación de cerrar los puntos de vacunación ubicados en el Hospital II Tarapoto EsSalud y el Centro de Atención Primaria Morales, para atender desde hoy miércoles 12 de enero en el colegio Tarapoto, gracias a la disposición de la directora del plantel Prof. Carmen del Aguila Valera.

A través de un comunicado, la Red Asistencial Tarapoto, indicó además que la atención para la vacunación se inicia a las 7:00 de la mañana, y que son 6 brigadas que estarán atendiendo en este nuevo centro de vacunación, que funcionará los lunes, martes y miércoles, como ya estaba estipulado en los otros centros de vacunación.

En la vacunación contra la Covid-19, colocan a la población primera, segunda o tercera dosis, de acuerdo a la necesidad de cada poblador, para lograr la inmunidad y que todos puedan estar bien protegidos.

Asimismo, es importante que las personas asistan con doble mascarilla y respeten el distanciamiento social, como el uso de alcohol.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos