26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

OMEGAPLAZA YA ESTA EN NUESTRA CIUDAD

Bienvenidos Supermercado Omegaplaza a Tarapoto
Bienvenidos Supermercado Omegaplaza a Tarapoto

Nuevo supermercado fue inaugurado en Tarapoto

Buscando tener la preferencia de los consumidores finales ayer en horas de la mañana fue inaugurado y de inmediato abrió sus puertas para atender al público usuario Supermercado Omegaplaza y que queda ubicado en el jirón Alfonso Ugarte 799.

En la ceremonia de apertura sus propietarios los esposos Pedro Araujo Calongos y Hayde Canelo de Araujo, mostraron su satisfacción de estar en Tarapoto manifestando que la intención es convertirse en el preferido de la población para lo cual no han escatimado esfuerzos tanto en la comodidad de sus ambientes y del personal preparado para atender a los clientes en sus más mínimos requerimientos, “lo que se busca en que queden satisfechos con la variedad de productos que ofrecen de reconocidas marcas y a precios competitivos”, dijo en declaraciones a los medios de prensa presentes.

Por su parte el Gerente General de la empresa Jhon Jairo Araujo, indicó que Tarapoto se suma a los dos locales que tienen en Moyobamba convirtiéndose en el punto de partida para seguir creciendo empresarialmente.

Desde acá felicitamos este esfuerzo emprendido por estos empresarios y qué bueno que se haya escogido a Tarapoto que sigue siendo considerado como importante para todo tipo de inversiones y la presencia de nuevos negocios así lo demuestra, bienvenido Supermercado Omegaplaza. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos