25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

A DISFRUTAR DE LA MEJOR MÚSICA EN CHULETADA ROCK

EL GARAGE ACADEMIA MUSICAL
EL GARAGE ACADEMIA MUSICAL

Con la gente de la academia musical El Garage

El próximo domingo 29 de los corrientes, les contamos que se estará realizando un evento diferente en la ciudad de las palmeras y que de seguro será del agrado de muchos rockeros denominado “Chuletada Rock” todo ello en las instalaciones de El Garage Academia Musical a partir de las 12 del mediodía, de esta manera la academia sigue cumpliendo con uno de sus objetivos que es el de incentivar más la cultura musical y lo más importante reuniendo no solo a sus alumnos sino también a los familiares de estos quienes podrán apreciarlos haciendo música en vivo.

En la “Chuletada Rock» no solo disfrutaras de ricas comidas y bebidas sino también de la actuación de las mejores bandas locales como Los Brownies, Incógnito, La Banda Stone, Crepúsculo, Gravedad Zero, La banda del Garage y lo más esperado reunidas nuevamente Las Sweet Feeling, ellos ofrecerán temas propios y variados con rock 80 y 90 que de seguro será del deleite de todos los que acudan a esta invitación ocasión perfecta para disfrutar de un día con los amigos y seres queridos.

Así ya lo saben a disfrutar de este evento que promete ser un éxito en las instalaciones de la misma academia Jr. Manuel Arévalo Orbe 519 y disfrutar de la presentación de todas estas bandas locales. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos