25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Semana Turística de Moyobamba toda una festividad

umshas

Moyobamba. Cientos de “umshas” se colocaron en las calles de la ciudad de Moyobamba, a fin de conmemorar la Semana Turística. Todo por los barrios en especial Zaragoza ha sido algarabía, ya que los pobladores desde tempranas horas con excavadoras se dedicaron a reabrir huecos en las pistas con el fin que los troncos de pijuayos y otras especies de palmeras sean las que adornen estas festividades.

En un recorrido que hicimos por los barrios de Calvario y Zaragoza, la estridencia de los equipos de sonidos era la que dominaba estos populosos lugares. Mientras que la municipalidad organizaba, caminatas y fulbitos callejeros la ciudad tenía un aire de fiesta que no terminó sino muy entrada la noche.

Los puntos de reunión obligada han sido las puntas de Doñe y de San Juan donde los vecinos organizados prepararon a lo grande la recepción a los cientos de moyobambinos que se volcaron a estos lugares.

Hay que indicar que la participación de los barrios fue total porque tal como estuvo especificado en el programa general ninguno de ellos se quedó sin participar. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos