26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Despiste de motocicleta deja un herido de gravedad cerca del distrito de Pucacaca

DURANTE EL FIN DE SEMANA

Los accidentes de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry, continúan en aumento en la región Sa Martín. El fin de semana un motociclista resultó herido de gravedad al despistarse cerca del distrito de Pucacaca en la provincia de Picota. Debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue transferida de emergencia al Hospital de II – 2 de Tarapoto donde quedó internada con pronóstico reservado.

El herido fue identificado como Randy de la Cruz Urquía de 30 años de edad, natural del distrito de Caspizapa, según testigos, se desplazaba en su motocicleta sin luz de peligro y por evitar chocar frontalmente con una camioneta, se despistó hasta caer en una alcantarilla de más de dos metros de profundidad.

Los vecinos de la zona solicitaron apoyo a los serenos de Picota y de inmediato junto a personal policial se constituyeron al lugar del accidente y rescataron a De La Cruz Úrquia. Al ser trasladado al hospital de Picota recibió los primeros auxilios y debido a la situación crítica ordenaron su transferencia hacia Tarapoto.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los familiares de la víctima, es que una vez no había ambulancia para su traslado a Tarapoto, es por ello que sin el más mínimo cuidado de transporte de paciente en situación critica tuvo que ser referido en el patrullero del servicio de Seguridad Ciudadano de la Municipalidad Provincial de Picota.

Según fuentes del Serenazgo, no es la primera que vez que no hay ambulancia los fines de semana y tienen que ser ellos quienes tienen que trasladar a los pacientes e la tolva del patrullero. Agentes de la Comisaría de Picota iniciaron las investigaciones del caso. (Hugo Anteparra – Foto: Digital Picota)


Texto de Imagen: RANDY DE LA CRUZ URQUÍA, HERIDO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos