22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

MEGA OPERATIVO SE REALIZÓ EN SORITOR, más de 300 intervenidos

La Policía Nacional del Perú en coordinación con las principales autoridades del distrito de Soritor; como la subprefectura, personal de serenazgo, rondas campesinas, juntas vecinales y el área de fiscalización de la municipalidad distrital de Soritor realizo un mega operativo de control en bares, cantinas y discotecas.

En este operativo se o intervino a un aproximadamente a 300 personas (entre varones y mujeres) procediendo a ser identificados en el ESIPNOL de requisitorias para ver si se encuentran solicitados por la justicia.

Las autoridades instaron a los propietarios de las bares, cantinas y discotecas a cumplir con las disposiciones nacionales y locales y dejaron las recomendaciones de no permitir el ingreso de menores de edad y cumplir con las medidas sanitarias y respetar el aforo en sus establecimientos, este mega operativo no será el primero ni el ultimo que se realizará en coordinación con los entes de velar por la seguridad indico el teniente PNP Juliano López Zapata, comisario de la dependencia de Soritor. Por: Héctor D. Murrieta


Texto de Imagen: OPERATIVO POLICIAL

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos