22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Asaltan agente bancario en Tarapoto y se llevan cerca de cinco mil soles

AYER POR LA TARDE EN EL BARRIO PARTIDO ALTO

Continúan los hechos delictivos en Tarapoto, considerada una de las ciudades con menos índices delictivos en el país. Ayer a las seis de la tarde dos sujetos armados asaltaron un agente bancario, ubicado en el barrio Partido Alto y según fuentes policiales se llevaron cerca de cinco mil soles y luego huyeron con dirección al jirón Lima. Las víctimas resultaron ilesas y exigen que este caso sea investigado y no quede impune como suele ocurrir.

El atraco se produjo en la cuadra siete del jirón Augusto B. Leguía, los delincuentes llegaron en una motocicleta y uno de ellos ingresó en momentos que una mujer realizaba un pago, a ella también le quitaron el dinero al igual que a la joven que a tendía. Nada pudieron hacer, porque el malhechor les apuntaba con una pistola y tras lograr su objetivo subió al vehículo en la que le esperaba su compinche.

“Llegaron sin levantar sospecha, tenía el rostro cubierto con mascarilla, portaban gorras y gafas, el asalto no duró ni un minuto y luego se escaparon hacia el jirón Lima y según algunos testimonios desaparecieron por la urbanización Nueve de Abril. Ambas mujeres se quedaron víctimas de una crisis nerviosa” manifestó un vecino que evitó identificarse.

Fuentes policiales revelaron que los delincuentes serían naturales de Jaén. Las cámaras de vídeo vigilancia lograron captarles y la Policía Nacional los viene analizando. Agentes del Escuadrón de Emergencia 105 llegaron a la zona del atraco y trasladaron a representante del agente bancario para que denuncie el caso en la sede de la División de Investigación Criminal de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos