23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

En Saposoa vendían conservas, golosinas y bebidas alcohólicas falsificadas y vencidas

En un operativo realizado por personal de la Policía Fiscal, junto al Fiscal de la Provincia Huallaga Saposoa, personal de SANIPES Tarapoto, con el apoyo de efectivos de la Comisaria de Saposoa, intervinieron 5 establecimientos públicos de venta de abarrotes ubicados en el Jr. Arica de la Provincia Huallaga Saposoa. 

En los mismos, incautaron un aproximado de 600 productos de consumo humano entre bebidas alcohólicas, golosinas con fechas de expiración VENCIDOS y conservas de pescado de la marca REAL de procedencia Ecuatoriana con etiquetas FALSIFICADAS. 

La mercadería valorizada en S/.3,500 soles fue trasladad al almacén de la Policía Fiscal para ser sometidos a las pericias o análisis correspondientes, en este caso las conservas de pescado SANIPES y las golosinas y bebidas alcohólicas por parte de la DIREFISSA Moyobamba para que ambas instituciones determinen si son o no aptos para el consumo.  

En tanto, los responsables de los establecimientos donde se incautaron los productos, son investigados por los Delitos Contra la Propiedad Industrial y Contra la Salud Pública.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos