30.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Para gestionar licencia de uso de la Marca Destino Alto Mayo

Comité de gestión propone validar Plan Operativo Anual

El Comité de Gestión de Destino Alto Mayo (CGD – AM), liderado por su presidente David Landa Tucto, realizó la primera Asamblea Extraordinaria de 2022, con la finalidad de socializar y validar la propuesta de Plan Operativo Anual, gestionar la licencia de uso de la Marca Destino Alto Mayo y accionar para superar ciertas restricciones afines al sector. 

En esta ocasión, se resaltó la representación y participación de 17 de los 22 miembros acreditados, entre organizaciones e instituciones públicas y privadas, destacando la presencia de los alcaldes distritales de Pardo Miguel Naranjos, Sr. Moisés Diaz Diaz, y de Pósic, Sr. José Elias Bustamante Huacal. 

La Asamblea realizada en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, finiquitó acuerdos que permitirán reorientar las necesidades y prioridades de la actividad turística en el Alto Mayo, rumbo a una nueva normalidad y con participación articulada. Es preciso indicar que, con el objetivo de empoderar a los gobiernos locales para su participación activa, se realizarán asambleas descentralizadas. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos