22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Regidor justifica relleno de anfiteatro en Moyobamba

REGIDOR NOLBERTO RAMÍREZ
REGIDOR NOLBERTO RAMÍREZ

Moyobamba. “Nosotros como comuna moyobambina oyendo el clamor de los pobladores hemos decidido tapar ese “hueco“, que llaman anfiteatro de la Punta de Tahuischo porque era un peligro para los niños del lugar y los personas mayores”, indicó el regidor de la comuna moyobambina, Norberto Ramírez López, la decisión de rellenar nuevamente el anfiteatro de esta Punta.

Lo mismo han dicho los representantes del club de ese lugar. “Nunca ha habido un beneficio para la población por este anfiteatro. La medida que tomamos ahora no ha sido de ayer, ha sido el clamor de esos pobladores que la comuna ha oído y lo hemos hecho todo enmarcado dentro de ley.
Nosotros, no estamos en contra de la cultura, al contrario vamos a incentivar más”. Dijo después que los que reclaman seguro estan con la calentura política que se les ha metido en la mente”.

Hay que recalcar que este anfiteatro fue embellecido por jóvenes artistas locales, con murales que eran muy apreciados por los cientos de visitantes que se dan cita a diario por este lugar. (Alfonso Delgado Gonzales).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos