22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Baños Termales de Moyobamba debería ser devueltos hoy a la Beneficencia Pública

Wilson Gonzales, director de la Beneficiencia
Wilson Gonzales, director de la Beneficiencia

Moyobamba. Hoy viernes 4 de julio, vence el plazo otorgado por la Beneficencia Pública de Moyobamba para que la municipalidad devuelva las instalaciones de los Baños Termales San Mateo.

Esta decisión se le hizo saber a la comuna moyobambina vía una resolución firmada por el director de la Beneficencia, Wilson Gonzales Delgado. En ella aducen incumplimientodel convenio que firmaron ambas partes.

Gonzales Delgado, dice que “constantemente han buscado el dialogo con la municipalidad, pero no hubo respuesta positiva, por ello hoy nos vemos en la necesidad de pedir que este bien que nos pertenece nos sea devuelto.
De no cumplir con esta petición todo va a pasar a la instancia judicial para que se cumpla el convenio que ellos han firmado y se comprometieron a respetarlo”.

Gonzales, indica sin embargo que los funcionarios de la comuna manifiestan que han cumplido con lo especificado, pero no es así, porque incluso en las transferencias de fondos recaudados por brindar el servicio a los turistas se han demorado más de tres meses en abonar a la cuenta de la Beneficencia.
“El convenio dice claramente cuáles son las obligaciones de las partes, por ello hoy defendemos a nuestra institución y actuamos dentro de la ley y haremos prevalecer ante las autoridades pertinentes”, dice Wilson Gonzales. (Alfonso Delgado Gonzales).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos