23.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Star Peru presenta nuevo itinerario con más y mejores horarios para el oriente

Funcionarios de Star con ganador de boleto premio
Funcionarios de Star con ganador de boleto premio

Tarapoto. Con la finalidad de ofrecer mejores alternativas de horario en sus vuelos del oriente, StarPeru, presentó sus nuevos horarios, los cuales tienen como novedad el incremento de frecuencias en las rutas Tarapoto – Lima y Pucallpa – Lima, en ambos casos con 3 vuelos diarios. Otra de las novedades que presenta este itinerario es su oferta diaria de vuelos en la ruta Tarapoto – Pucallpa – Tarapoto, además de los vuelos diarios de Tarapoto a Iquitos.

También cuenta con la posibilidad de viajar desde Pucallpa a Iquitos ida y vuelta el mismo día, saliendo por la mañana y regresando por la tarde.
De esa manera la aerolínea de bandera busca posicionarse y fortalecer su presencia en el oriente, donde tiene un mercado ya ganado y con potencial crecimiento.

La presentación fue realizada por la gerente comercial de StarPeru Ilse Haase de Benvenuto y tuvo lugar en el hotel Río Shilcayo, adonde asistieron los principales representantes de las empresas de la localidad.

Ilse Benvenuto, aprovechó la oportunidad para dar a conocer las principales políticas de venta de la aerolínea, como es el caso del “Niños y bebes viajan gratis”, la “Tarifa especial para el adulto mayor”, programa de convenios corporativos y su nueva promoción que regala 7500 millas por inscribirte al programa de Viajero Frecuente StarPass. Además de ser una aerolínea que se caracteriza por su flexibilidad con el cliente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos