24.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

En Tarapoto se presenta exposición del concurso de fotografía en derechos humanos

curso de fotografia

Del 3 al 14 de julio estarán en exposición en  Tarapoto las fotos ganadoras del segundo Concurso Nacional de Fotografía en Derechos Humanos, la cual es organizada por la Defensoría del Pueblo, la Unión Europea y el Centro de la Imagen y forma parte de una serie de muestras que se vienen presentando en todo el país durante el 2014.
La inauguración tuvo lugar ayer  jueves 3 de julio a las 10 de la mañana en las instalaciones del Café Suchiche Cultural, que se ubica en Jr. Lamas N° 245, se contó con la presencia de Irene Horejs, embajadora de la Unión Europea en Perú; Santiago Tamay Silva, jefe de la Oficina de la Oficina de la Defensoría del Pueblo de Tarapoto; así como de representantes de  organizaciones de derechos humanos
La  muestra fotográfica busca resaltar la visión y la importancia que los ciudadanos dan a los derechos humanos, sobre el particular Irene Horejs, manifestó que esta exposición permite acercarnos a temas difíciles y a veces hasta controversiales, pero que son parte de la realidad en la que vivimos y por ello no pueden ser ignorados.
La muestra fotográfica de un aproximado de sesenta fotografías de las categorías aficionados y profesionales, de los ganadores Jonathan Juan Chancasana Villacorta y Luis José Pérez – Egaña Loli (ambos por la categoría aficionados) y Musuk Nolte (por la categoría profesionales).
El ingreso es libre a la exposición  en el horario de 8:00 am a 10:00 pm, los invitamos cordialmente. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos