24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Vox Populi

JOSE DEL AGUILA. Ya van saliendo las listas de la plancha de regidores de distintos precandidatos, por ejemplo el precandidato a las elecciones internas de acción Popular José del Aguila García, lleva como número 1 al profesor Crover Sánchez, también a Darwin del Aguila Lozano entre otros.

BANDA DE SHILCAYO. En La Banda de Shilcayo quedó como único precandidato de Acción Popular el Ing. Daniel Torres, ante la no participación de Carlos Beteta por temas de militancia y de Ricardo Salas por el mismo tema, mientras que Fernando Zorrito García decidió irse a sus cuarteles de invierno, aunque todo estaba propicio para que zorrito sea por fin el candidato de Acción Popular.

ALDO RUIZ. El ingeniero Aldo Ruiz Orbe se convierte en candidato a la alcaldía de La Banda de Shilcayo por el MUR, mientras que en los toros partidos están: Kike Flores (Avanza País), Kike Hildebrandt (Somos Perú),Hildebrando García (Nueva amazonía), faltando confirmar a Luis Neyra si se va o no , ya que en el ROP del Jurado Nacional de elecciones aparece como militante de Avanza País, aunque el continúa con su campaña por Renovación Popular

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos