22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Vox Populi

OTRO ROCHE. Karol Paredes, congresista de la República está en el ojo de la tormenta, Caretas publicó una foto de su asesora que es la hija del excongresista Rolando Ruiz Pinedo, junto a Karelim, la lobista que puede hacer caer el gobierno de Castillo, Karol Paredes se lavó las manos, la hija de Rolando Ruíz “renunció” y para ella punto final.

ASI NO KARITO. Se sabía que el congresista Rolando Ruiz, estuvo implicado en el caso de los Elegante de San Jhon, donde Walter Huaman, candidato al congreso por AP, hacía muchas malas maniobras en San Juan de Miraflores, donde su pareja era alcaldesa, como cobros ilegales a constructoras, y eso no sabía Karol?, además su asesora trabajaba en este municipio, ¿eso tampoco sabía?.

KARELIM LOPEZ. Con lo de la hija de Rolando Ruiz con fotos de Karelim en su matrimonio se comprueba que ella no operaba solo con el gobierno de Pedro Castillo sino que lo hacía ya con anteriores gobiernos, y la puenta del iceberg es la exasesora de la actual congresista.

NEXOS. Ante esto, ¿cuál es el nexo entre Karol Paredes y Rolando Ruiz?, ya que actualmente hay asesores que antes trabajaban con Ruiz, ahora lo hacen con Karol, definitivamente con estos casos la palana ya está recontra manchada.


Texto de Imagen: KAROL PAREDES

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos