24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Pedro Bogarín inscribió su candidatura ante el JEE

2

En medio de mucha algarabía, el sábado 5 de julio, el candidato regional por el Apra, Pedro Bogarin Vargas, inscribió su candidatura ante el Jurado Electoral Especial (JEE) de Moyobamba, junto a su lista de consejeros regionales de las 10 provincias, el encargado de presentar la documentación fue el personero, Jorge Enrique Lavado Pisco.

La inscripción del candidato regional, fue acompañada por una caravana bulliciosa, en donde los simpatizantes con banderolas en mano hacían su desplazamiento por las principales calles de Moyobamba, hasta llegar al local del ente electoral, quienes permanecían bailando al ritmo de la música rítmica, mientras el personero legal inscribía al candidato regional, vicepresidente y su lista de consejeros.

Según, Bogarin Vargas, la selección de los candidatos a consejeros en cada provincia se hizo en forma minuciosa ya que son personas intachables que gozan de buena conducta moral, nunca han tenido una denuncia penal. Este equipo que acompañará al candidato regional del Partido Aprista Peruano en la región San Martín, en la contienda electoral del 5 de octubre está conformado de la siguiente manera: Candidato a la vicepresidencia del GORESAM, Filiberto Mego Rodríguez, candidato a la consejería por Moyobamba, Ronald Garate Chumbe, por Rioja, Henry Azula Díaz, representando a las comunidades nativas en esta misma provincia, Abel Tsajupat Ikam, en Lamas, Genoveva Pinedo Coral, por el grupo de los nativos en Lamas, Prudencia Guerra Sangama, en la provincia de San Martín, Teodora Valderrama Padilla, en la provincia de El Dorado, Laura Rosa Tuanama Lavi, en Mariscal Cáceres, Luís Alfredo Alvan Peña, en Tocache, Segundo Sánchez Saravia, en la provincia de Huallaga, Ángela Amelia Moreno Barrera, en Bellavista, Enrique Segundo Ramírez Fonseca y en Picota, José Raimundo Rengifo Tello.

También adjunto a la lista, presentaron las declaraciones juradas de vida de cada candidato, el archivo digital e impreso del plan de gobierno, original o copia del acta de elección interna o de designación directa de candidaturas. (C. Gonzaga)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos